Hay muchas razones para elegir lo de toda la vida sin renunciar a nada, ya que se nos ha intentado hacer creer que las cadenas más famosas de hamburguesas te dan de comer con una calidad y a un precio indiscutibles. Y que no ofrecen comida basura, sino los productos más saludables. Sin embargo, nosotros queremos que si esto es tan verdad como ellos dicen.

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

AUTHOR

Stephanie Ferguson

CATEGORY

Restaurant Review

POSTED ON

March 28, 2018

SOCIAL

stephanies_kitchen

Somos tu hamburguesería en Santander con sabor mexicano.

Creamos más empleo: apoya a tus restaurantes en Santander (los de siempre)

Estas grandes cadenas tienen una obsesión con los beneficios y la maximización de la utilidad, por lo que siempre intentan a seguir más rentabilidad a costa de menos gasto en todos los factores. Inclusive en el personal.

El buen servicio y la calidad hay que pagarlos, pero ellos siempre intentan regatear en este sentido. Ahorrar en personal suele ser su primera medida y no dudan en recurrir a todo tipo de máquinas automáticas para el cobro y el autoservicio. por lo tanto, si comemos en estos restaurantes tendremos una responsabilidad en esa destrucción de empleos directos que nosotros sí ofrecemos.

La calidad es mejor en nuestra hamburguesería en Santander

En una hamburguesería de toda la vida, pero que respete las más normas de higiene y salubridad, tienes garantizado una diferencia a favor de calidad muy grande en comparación con esas cadenas de las que estamos hablando. Por regla general, ni siquiera hay comparación posible.

Además, hay una trampa que comentaremos a continuación, pues si quieres acceder a un mínimo de calidad en este tipo de marcas tienes que pagar bastante más de lo que suelen reflejar en sus ofertas. Acceder a otro tipo de carta un poco más selecta y, lógicamente, mucho más cara.

No necesariamente somos más caros

Otro mito es el tema de que es barato comer en una cadena de comida rápida de las famosas. Ni muchísimo menos. Cuando uno observa el ticket medio que se puede cobrar en una de estas cadenas se da cuenta enseguida de que no es así. Mucho más si queremos no irnos del local con hambre, pues las hamburguesas a un euro que se ofrecen a veces no pueden llenar a nadie ni mucho menos ofrecer esa experiencia diferente de sabor y de estar comiendo como es debido.

Para comer algo en condiciones en este tipo de locales, si es que esto es posible, necesitas acceder a la gama Premium de productos de su oferta, y entonces esa diferencia de precio desaparece ya del todo y comer aquí se vuelve hasta mucho más caro que cualquier hamburguesería tradicional.

La falta de personalidad de estos locales

Otra situación que nos diferencia es la falta de personalidad de estos locales de tipo industrial, que son todos iguales, sin importar que estés en Kentucky o en Londres o en Santander. Son siempre los mismos estilos sin estilo, no aptos para las personas que realmente amamos la experiencia de ir a un restaurante y formar parte de la cultura de ese lugar. Una virtud que desgraciadamente no vas a poder disfrutar locales que son diseñados como auténticos espacios prefabricados, sin ninguna diferenciación de tipo cultural o de estilo.

En nuestra hamburguesería en Santander al estilo mexicano, por ejemplo, podrás disfrutar de un ambiente que te va a recordar mucho a tus películas favoritas. En cierta forma, no es sólo comer y ya está,

Esperemos que reflexiones sobre todas estas cosas. Al final, todo restaurante que se crea es como una apuesta al infinito de personas que intentamos daros siempre el mejor servicio, con un personal entregado que capacitamos para dar lo mejor de ellos mismos cada día.

ANUNCIA CON NOSOTROS TU ESTABLECIMIENTO

Somos expertos en posicionar negocios

Llámanos o escribe al email

Subscribe & Receive A Free eBook

Responsive innovate grok latte disrupt intuitive actionable insight SpaceTeam grok. Human-centered design Steve Jobs.

We do not spam. You can unsubscribe anytime